"En esta noche lobrega la ansiedad de morirme, invade mi ser"

viernes, 6 de mayo de 2011

°°Confusion que provoca mi otro yo°°

Y en ese camino de verde florecer en el que crees que encontraras la paz y felicidad que tanto buscas ¿porque? en la belleza buscas la paz y felicidad que deseas ¿porque? no la buscas en lo intranquilidad y tristeza, algunos me diran un estúpido "tal vez"..... otros me contestaran "debemos buscar lo bueno porque esto nos concedera lo que buscamos" y yo les contestare a caso no es bello todo sentimiento humano, pues si logras sentirlos significa que sigues vivo, entonces ¿porque? no le encuentras la belleza a la soledad y tristeza, no les encuentras el placer al sentirlos  ¿PORQUE?, digo son sentimientos de todas maneras, todos son distintos, todos provocan diferentes reaciones entonces dime el ¿porque? de tu preferencia hacia unos, ¿porque? te agradan unos y otros no, dime!! en fin.... antes de retirarme te dire que los que te empeñas en buscar se encuentran mas lejos de ti de lo que piensas y los que tanto repudias se encuntran a tu lado esperando solo eso a que tu felicidad se retire para tomar lugar en tu alma, ahora mi querido lector dime  ¿cuales son las que mas residen en tu alma? ¿cuales son las que en verdad quieres volver a sentir? ¿ahora cuales repudias y cuales no? mi estimado lector.....


°°Suya afectisima Nameless°°  

No hay comentarios:

Publicar un comentario