"En esta noche lobrega la ansiedad de morirme, invade mi ser"

viernes, 24 de diciembre de 2010

Esto de existir me he es cansado pero se creo que se hace lo que se puede,  hoy me di cuenta  de que necesito ayuda o algo parecido pues volvi a recurrir a esos rios purpura que brotan de mi ya no recordaba la sensacion tan placentera que me provocaban.... pero a parece de nuevo mi conciencia y le dice que lo deje pero no puede y se pregunta el por que de sus acciones tal vez le divierte, si, si me ha dicho que le divierte, lo disfruta? tambien realmente le agrada la sensacion,  pero hay criaturas en su cabeza que lo ven mal ya que piensan que solo es para llamar la atencion pero realmente no la necesita.

      Pero ella piensa que esta bien pero yo me pregunto si estuviera "bien" cada vez que siente ese vacio tan doloroso, tan frio, aletargador de la conciencia sobre si, repugnanamente infeliz, recurre a ese dolor corporal en vez del sentimental, pues sabe muy bien dos cosas que al plasmarlo o volverlo corporal este deja de ser tan dañino para ella y que cuando algo te duele, si te provocas mas dolor en otro sitio el primero desaparece momentaneamente y eso, eso, es lo que ella trata de hacer auque sean segundos esa emocio que la corroe por dentro pero eso tal vez no lo entiendan esas criaturas.....


  Mi existencia me pesa por esto quiero dejarla aun lado pero no puedo hacerlo de un tajo como me gustaria por que al parecer mi vida no estan solo mia en estos momentos .....


¿ Y dime haz sentido alguno de estos dias que tu existencia es vana?


    Si lo he sentido


¿Y que te ha provocado?


  Dolor y sufrimiento


¿Porque?


  Es dificil de expilcar..... solo te dire que existir me cansa .... dejara de ser humana....


en fin todo a su tiempo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario